SIGNIFICADO: Soñar con rayos caidos indica que quizás necesitas cambiar tu actitud y enfoque con respecto a una nueva idea o proyecto. Tienes la necesidad de esforzarte por la perfección. Necesitas levantar ambos pies del suelo para avanzar en la vida. Puedes estar pasando por un momento crucial en tu vida que requiere tu compromiso. Quizás tu ego se está saliendo de control.
PRONTO: Rayos caidos en sueño muestra que tu encanto personal y tu sexualidad se exaltan. La ambición es buena, pero en su medida oportuna. El rumbo que quieres darle a tu vida lo decides tú. El azar te ronda positivamente y eso significa ganancias de cualquier tipo. Hace poco conociste a una persona que te gustó desde el primer momento.
FUTURO: Soñar con rayos caidos dice que los que no tengan pareja recibirán una oferta cuanto menos curiosa. Las preocupaciones pasan a segundo plano. Las personas más jóvenes te aportarán visiones y puntos de vista muy interesantes. Su situación es complicada, pero al cabo de un tiempo podrá devolvértelo. Mostrarás una gran empatía con los demás e intentarás echar una mano donde puedas.
Más sobre Rayos Caidos
Soñar con rayos significa que un poco de ejercicio cada día es mejor que nada. Varios amigos te propondrán una cita a la que, en un principio, pensarás rechazar. Cuando quieres, sabes jugar muy bien a hacerte el despistado. Te sentirás emprendedor y puede que sientes las bases para un nuevo negocio. Repasas algo relacionado con los estudios o con un proyecto que vas a presentar.
Soñar con rayos caidos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Analiza qué es lo que te produce esa sensación y ponle remedio. Simplemente, disfruta del regalo que es vivir.
ADVERTENCIA: Es momento de enterrar miedos y preocupaciones. Medítala bien, pero no la aceptes si no lo tienes claro.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.