SIGNIFICADO: Soñar con recibir besos en la cara significa que es necesario ser más prudente en el comportamiento con los demás. Tu éxito se logra a través de medios deshonestos y solapados. Se siente libre, sin restricciones y a cargo de la dirección que su vida está tomando. Alguien en su vida es oportunista. Necesitas llegar a la gente que no necesariamente siempre está físicamente cerca.
PRONTO: Recibir besos en la cara en sueño simboliza que aunque suena algo desconfiado, es mejor hacer todas las preguntas posibles antes de lanzarse. Tu cuerpo te lo exige, cuídalo más, aunque so signifique renunciar a algunos caprichos alimenticios. Se solucionan viejos conflictos afectivos y familiares. Quizás sea el momento de que te enfrentes a la realidad y le digas que tus sentimientos han cambiado. Tu gran fe en ti mismo te fortalece y protege de todo mal.
FUTURO: Soñar con recibir besos en la cara significa que en el trabajo cumplirás las expectativas de tu jefe, que te felicitará sinceramente. Tendrás ganas de disfrutar de la familia y de los pequeños placeres. No hay razón para que no puedas organizarte bien. Desecharás cualquier idea negativa y evitarás darle tanta importancia a las cosas. Estás a punto de conseguir una mejora profesional o económica que has pedido desde tiempo atrás.
Más sobre Recibir Besos En La Cara
Soñar con beso indica que tus talentos ocultos salen a la luz y destacarás como nunca antes. Tal vez te explique algo con lo que no contabas. Te sorprenderá mucho descubrir algunas facetas suyas que desconocías. Las conversaciones serán mucho más fáciles de lo que esperas. Quizá hayas ayudado a alguien que ahora no se acuerda de ti ni te da beneficio alguno.
Soñar con caras indica que saldrás a pasear y hasta es posible que te hagas alguna escapada. No serán mal acogidos, pero debes actuar con tranquilidad, paso a paso y sin precipitar nada. Tienes la capacidad ahora de llegar hasta alguien que significa mucho para ti. Tendrás más suerte en el amor de la que imaginas. Recuperarás el equilibrio mental y físico y te orientarás por nuevos derroteros.
Soñar con recibir besos en la cara contiene mensajes especiales
CONSEJO: Mira la vida a través de los ojos del amor y encontrarás belleza en todo lo que te rodea. Relájate y si cometes algún error, no te sientas tan mal.
ADVERTENCIA: Procura no pensar en ello, todo se va a recolocar con cierta lentitud. No muestres una preocupación exagerada por los hijos ni les des caprichos que realmente no necesiten.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.