SIGNIFICADO: Soñar con recibir un niño indica que es hora de volver a un período en el que puedes ser más despreocupado. Necesitas dirigir tu energía y concentrarla hacia tus objetivos. Puede que se sienta indefenso o vulnerable en algún aspecto de su vida. Anhelas conseguir algo que has deseado durante un tiempo. No está seguro de la dirección de su vida.
PRONTO: Recibir un niño en sueño indica que en lo laboral, atraviesas una etapa más favorable. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Sigues adelante con esos planes que te has fijado en asuntos románticos o de seducción. Sientes la necesidad de buscar las respuestas a tus preguntas, de comprender las cosas. Comienzas un período de auto examen, para reconocer y superar conflictos psicológicos.
FUTURO: Soñar con recibir un niño indica que si buscas un medio de llevar tú las riendas, te sentirás mejor. Buscarás superarte cada día más yendo a cursos y estudiando. Recuperas la fe en lo sentimental, que puede dar un vuelco. En cuanto quieras darte cuenta todo habrá pasado. Ser sincero sobre algo que te preocupa, por el contrario, reportará beneficios a la relación.
Más sobre Recibir Un Niño
Soñar con niños simboliza que incluirás a tus amigos más cercanos para pasar una agradable tarde. Tu pareja se mostrará más complaciente contigo. Deberás aprender si no quieres seguir encontrándote con muros que te impidan evolucionar. Consigues saber la verdad y ver cómo te puede afectar. Pronto te darás cuenta de la importancia de esto.
Soñar con recibir un niño contiene mensajes especiales
CONSEJO: Desarrolla el lado tierno, comprensivo y compasivo de tu personalidad. De momento, intenta darte un tiempo de respiro y después analiza los fallos para corregirlos.
ADVERTENCIA: Olvida las inseguridades afectivas de todo tipo. No des explicaciones a quien no las necesita.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.