SIGNIFICADO: Soñar con recien nacido que muere indica que anhelas una mayor expresión y exploración de tus emociones. Puede que tengáis un ideal que estéis intentando alcanzar. Debes dejar de ver las cosas en blanco y negro. Hay un mensaje que se debe transmitir y comunicar a los demás. Está siendo demasiado displicente en una situación o problema.
PRONTO: Recien nacido que muere en sueño significa que poner punto final a una etapa y dar la bienvenida a otra es estimulante. En el trabajo las cosas siguen bien, como siempre, aunque tu cuerpo te pide un poco de acción. Tu pareja te envía señales para que le dediques más tiempo. Desconectar y pasarlo bien no es un capricho, es necesario para que puedas funcionar correctamente. Estás en buena racha a nivel profesional, pero no sucede así en lo personal.
FUTURO: Soñar con recien nacido que muere muestra que si te dejas llevar, vivirás una etapa muy dulce. Te mostrarás pletórico con los demás, aunque podrías tener que lidiar con una persona desagradable. Tu criterio en este asunto será muy válido. Incluso si lleváis poco tiempo saliendo, te lanzará una indirecta para iros a vivir juntos. Alguien te mandará un mensaje lleno de paz y amor.
Soñar con recien nacido que muere contiene mensajes especiales
CONSEJO: Eso es utópico, así que fíjate objetivos más fáciles si quieres conseguir resultados. Debes dar un paso más en el camino hacia tus objetivos.
ADVERTENCIA: Mantente alerta y no des por bueno lo primero que te propongan. Tenlo en cuenta antes de decir algo a una persona a la que aprecias y que se puede sentir dolida.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.
En mi sueño mi mamá está en su cuarto con dos bebés recién nacidos el 1 es de mi hermano, el 2 es mio. Mi mamá me dice que el bebé 1 está muerto, lo tiene tapado con una cobija celeste y yo me pongo a llorar porque recordé que hace dos años mi bebé nació muerto, mi hermano estaba allí triste pero no hablaba. Cuando tomé a mi bebé, él está enfermo pero a medida que lo cargaba y jugaba con él, iba mejorando, yo ya no lloraba pero estaba triste por mi hermano
Maria