SIGNIFICADO: Soñar con reclamar simboliza que estás en negación o ya no te responsabilizas de algún asunto. Quizás necesitas alterar tu curso y hacer algunos cambios en tu vida. Hay algún asunto en su pasado que le impide alcanzar sus objetivos. Estás bloqueando algo o te estás cerrando a ti mismo. Deberías replantearte la forma en que abordas cualquiera de tus problemas actuales.
PRONTO: Reclamar en sueño significa que en el trabajo hay una elección de categoría o cargo que hacer y eres uno de los candidatos. Emanas una energía que te convierte en un imán para los demás. Se acabó tu papel de ser siempre la víctima y el sacrificado. Ya aprendiste la lección, es hora de dar un paso más en la dirección que estás siguiendo. Si necesitas un poco de espacio, díselo a tu pareja.
FUTURO: Soñar con reclamar muestra que alguien de tu familia te invitará a pasar unos días con él o ella en algún entorno bonito. El último día el año te va a hacer reflexionar sobre el pasado, pero sobre todo sobre el futuro. Lo relacionado con documentos legales o con firmas o contratos va a solucionarse muy pronto. Te atreverás a hacer algo que durante muchísimo tiempo has estado pensando realizar y no querías. Al final, no saldrás tan mal parado con el cambio.
Soñar con reclamar contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha el domingo para poner en orden tus papeles y documentos. Aprovecha estos días para dormir hasta tarde.
ADVERTENCIA: Cuida la salud, porque últimamente estás muy bajo de defensas. Si tienes pareja no te precipites, pero tampoco descartes darle una oportunidad.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.