SIGNIFICADO: Soñar con recogiendo hojas significa que no estás dispuesto a asumir responsabilidades por tus acciones. Necesitas salir de tu zona de confort para expandir tu conciencia y conocimiento. Te gusta evitar el conflicto y la confrontación. Necesitas ser recargado y revitalizado. Estáis poniendo demasiada energía en un elemento de vuestra vida.
PRONTO: Recogiendo hojas en sueño simboliza que al fin y al cabo, tu vida es solamente tuya y de nadie más. Es el momento de dar a conocer el proyecto que te traes entre manos. Esa decisión que has tomado significa preparativos, compras y bastante barullo a tu alrededor. Te reconocen tus quilates como profesional. Tan importante como practicar deporte es un buen calentamiento.
FUTURO: Soñar con recogiendo hojas significa que al final del día alcanzarás tu objetivo sin problemas. Te sentirás más liviano y fortalecido después de hacer lo que sabes que tienes que hacer. Si haces un pequeño recuento, comprobarás que te has quitado un peso de encima. Relaciones tensas y problemáticas con la familia se suavizan, se aclaran. El ingreso de un nuevo compañero inestabilizará tu situación laboral.
Más sobre Recogiendo Hojas
Soñar con hojas indica que el amor será placentero y gozarás de mejor comunicación con tu pareja. No te sorprenderá demasiado el hecho, pero sí quienes están implicados. Te gustará rodearte de personas alegres, positivas y de gran éxito. Para lograrlo tendrás que hacer caso a tu propia sabiduría interior, y no escuchar más voces ajenas. Si te encuentras soltero un nuevo amor puede llegar ahora a tu vida.
Soñar con recogiendo hojas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Piensa que cada uno debe escoger su camino. Hazles caso porque te aconsejan pensando en tu bien.
ADVERTENCIA: No te hundas en un vaso de agua o será mucho peor para todos. No debes olvidar que tú, como todos los seres humanos, estás aprendiendo a vivir tu vida.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.