SIGNIFICADO: Soñar con regalar anteojos indica que has hecho un mal juicio y estás enfrentando las consecuencias. Quizás esté experimentando sentimientos encontrados sobre algo o alguien. Tus logros no serán tan exitosos como habías previsto. Estás dejando tus elecciones y tu camino en la vida al destino. Tienes claridad en alguna situación o problema.
PRONTO: Regalar anteojos en sueño indica que tus ambiciones ahora son grandes y muchas. Alguien te echa una mano con sus consejos, muy útiles. Las lecciones de cómo cuidarte están aprendidas. Es el momento de disfrutar de la vida al máximo, sin vacilaciones de ningún tipo. Eso está bien, si sabes imponer tu criterio en el trabajo con firmeza.
FUTURO: Soñar con regalar anteojos indica que vivirás con pasión un día que te traerá muchas satisfacciones. El principal beneficiado serías tú mismo. Esa renovada amistad te traerá cosas muy positivas. Tu amor no hará sino crecer, pero debes poner de tu parte y abonarlo. Mejor te irá si por un tiempo te distancias de ambos y sigues tu camino.
Más sobre Regalar Anteojos
Soñar con anteojos simboliza que te harán una propuesta que no sabrás si aceptar. Deberás demostrar poco a poco lo que vales aunque te suponga trabajar duro. Tu estado de tristeza será solo pasajero y tu capacidad para afrontar el día a día se restablecerá. Septiembre se acerca con mucha actividad y tú necesitas estar perfecto. Tus pasos van encaminados hacia el éxito, pero no debes retroceder.
Soñar con regalar anteojos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Pruébalo y verás que ganas en observar las cosas más reales. Tienes que ser lo suficientemente valiente como para salir del lugar en el que estás atascado.
ADVERTENCIA: Procura arreglarlo con diplomacia, pero mantén las distancias con esta persona. No dejes de sentirte libre para expresar tus opiniones.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.