SIGNIFICADO: Soñar con regurgitar indica que estás siendo poco sincero o demasiado frío ante alguna situación. Necesitas deshacerte del estrés porque es dañino para tu bienestar. Estás tratando de protegerte del daño emocional. Eres incapaz de comprometerte con una situación o decisión. Necesitas ser más comprensivo con una persona.
PRONTO: Regurgitar en sueño simboliza que estás en un momento de transformación y cambio sobre todo a nivel interior. El ritmo de los últimos meses ha sido muy grande y necesitas parar y descansar. Es un buen día para dar un paseo al aire libre. Puedes ser lo suficientemente claro y hablar con ella con tranquilidad, pero no le juzgues. Puede que te sientas entusiasmado, pero no quieras ir demasiado deprisa.
FUTURO: Soñar con regurgitar muestra que vas a recuperar un dinero gastado por una mala gestión de alguien. Lo artístico, en cualquiera de sus formas, te conmueve. Habrá química desde el primer minuto, aunque necesitaréis tiempo para afianzar la relación. Retrasar un viaje que aún no está cerrado del todo en tu agenda, será lo más inteligente. Puede que encuentres esa prenda que tanto te apetece sin necesidad de tener que adquirirla.
Soñar con regurgitar contiene mensajes especiales
CONSEJO: Al menos durante unos días, cuida tu alimentación al máximo. Proyéctate hacia otros horizontes, ve en busca de tu verdad.
ADVERTENCIA: Evita las comidas copiosas y las bebidas excitantes. Nadie es más que nadie y eso es algo que debes de tener claro.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.