SIGNIFICADO: Soñar con reptiles y serpientes significa que alguien a tu alrededor tiene su propia agenda oculta. A veces es necesario salirse del camino y explorar otras posibilidades. Estás siendo subestimado de alguna manera. Estás identificando nuevas facetas de una relación. Estás aprendiendo a estar cómodo en el centro de atención.
PRONTO: Reptiles y serpientes en sueño significa que es tiempo de ejercitarte, de ponerte en forma si aún no lo has hecho. La vida te está sonriendo desde hace algunos días o semanas tanto a nivel laboral como personal. Eres inteligente y bondadoso, pero a veces te complicas demasiado la existencia. Tu relación de pareja pide, desde hace tiempo, que des un paso más. Tienes demasiados compromisos y muchas personas te están pidiendo ayuda o favores de algún tipo.
FUTURO: Soñar con reptiles y serpientes significa que tratarás, una vez más, de rectificar algunas actitudes que en el fondo lamentas. La familia estará mucho más pendiente de tus deseos y de tus necesidades, sobre todo en lo cotidiano. Por un lado, estarás radiante y pletórico con respecto a un fin de semana lleno de eventos sociales. Tus planes para el fin de semana pasan por contar con alguien a quien aprecias mucho. Experimentarás cambios dramáticos en todo lo íntimo, lo personal.
Más sobre Reptiles Y Serpientes
Soñar con serpientes simboliza que te atreves a ser feliz sin sentirte culpable. Un poco de ejercicio te vendrá de maravilla, pero debes ser constante. Hay energía positiva en tu interior, sácale el mejor partido. Todos querrán brillar, cuidado con entrar en competencias absurdas. Si actúas a tiempo, las consecuencias serán mínimas.
Soñar con reptiles muestra que el contacto con la naturaleza te aportará una energía difícil de conseguir de otro modo. No puedes evitar un deje de melancolía, pero saber que estás en su corazón te reconfortará. Tu intuición, tu imaginación y tus facultades extrasensoriales te guiarán ahora. El destino te favorece así que abre las puertas de par en par. Puede que te surja algún extra económico y no tengas remanente suficiente para afrontarlo.
Soñar con reptiles y serpientes contiene mensajes especiales
CONSEJO: Cuando te cruces por la calle con un viejo conocido, trata de pararte y ser amable con él. Intenta poner cierto orden y dejarte espacio mental para esas cosas.
ADVERTENCIA: Deja de lamentarte una y otra vez por lo que ya pasó y no puedes cambiar. Pide ayuda a algún amigo y no te agobies, porque los nervios no son buenos consejeros.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.