SIGNIFICADO: Soñar con reptiles significa que necesitas dar más en alguna relación o situación. Hay algo en tu vida que necesitas cambiar drásticamente. Algunas de tus opiniones conservadoras están en conflicto con tu lado liberal y salvaje. Puede que estén buscando inspiración, motivación o simplemente un empujón extra. Puede que esté tratando con cuestiones de moralidad.
PRONTO: Reptiles en sueño simboliza que te gusta que todo esté bajo control, ordenado. Atraviesas una etapa favorable en lo laboral. Probablemente no te agrade escuchar la verdad, pero tu felicidad actual y la futura dependen de ello. Lo importante es que sigas haciendo las cosas bien, como hasta ahora. Hay nuevas realidades y responsabilidades en tu vida.
FUTURO: Soñar con reptiles muestra que ahora vuelves a tus hábitos y eso te sentará a las mil maravillas. Recibes muestras de cariño por varios lados. Si tienes pareja, esta tarde tendréis una larga conversación. Mañana las cosas irán mejor y podrás continuar el camino que de alguna manera te hace feliz. Además, te sentirás protegido contra las desgracias y los infortunios.
Soñar con reptiles contiene mensajes especiales
CONSEJO: Apúntalos en un papel para reforzar tu decisión de eliminarlos. En estos momentos deberías preocuparte más por tu estado de salud y empezar a cuidarte correctamente.
ADVERTENCIA: Cuidado con lo que dices y con los gestos, te pueden delatar. Tu autoestima no debe depender de asuntos ni de circunstancias externas, sino de ti mismo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.