SIGNIFICADO: Soñar con resequedad muestra que se siente satisfecho y feliz por alguna situación. Serás frustrado en algún deseo que mantuviste siempre tan alto en tu vida. Tu inusualmente fuerte voluntad y empuje te pondrán en un curso de choque. Te avergüenzas de reconocer tus conexiones. Alguna parte de tu vida está fuera de balance.
PRONTO: Resequedad en sueño dice que a lo mejor es sólo un simple pasatiempo sin compromiso. Ahora el enfoque es tu vida profesional y tu posición ante los ojos del mundo. Tienes dentro de ti la suficiente fuerza para volver a reinventarte y eso te hace poderoso. Si te sobran algunos kilos, estás en un buen momento para iniciar un cambio en tu vida. Tienes la conciencia muy tranquila por los pasos que has dado.
FUTURO: Soñar con resequedad dice que transmitir seguridad será un valor añadido que debes de tener muy presente para llegar a tu objetivo. Aprendes una lección muy positiva, escucha ese consejo porque te ayudará en el futuro. Disfrutarás mucho de una comida familiar en la que todo discurrirá armoniosamente. Estarás más calmado y serás más eficiente si compartes los problemas con alguien de confianza. Cuanto antes llegues a las conclusiones más cercanas a lo tangible y real, mejor parado saldrás.
Soñar con resequedad contiene mensajes especiales
CONSEJO: Vigila lo que comes y, sobre todo, lo que bebes. Practica y vuelve a ponerte las pilas, merece la pena.
ADVERTENCIA: Si descubres que quiere conseguir algo, no te dejes manipular. Frena esa carrera porque no te lleva a ninguna parte.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.