SIGNIFICADO: Soñar con restos de velas indica que estás preocupado por un problema o situación en tu vida. Has revelado alguna habilidad o talento oculto. La persistencia dará sus frutos al final, sin importar cuán difícil sea tu tarea actual. Es hora de revisar tus metas y cómo vas a lograrlas. Estás buscando un atajo en la vida.
PRONTO: Restos de velas en sueño simboliza que pones mucho cariño para agradar a amigos en los que encuentras mucha comprensión. Lo mejor es que te armes de paciencia y escuches o hagas lo que debes hacer. Hay una poderosa relación entre tu personalidad más íntima y tu vida profesional. El autoconocimiento es el mejor pasaporte para la felicidad. Llegó el momento de enfrentar y aceptar realidades y rectificar errores.
FUTURO: Soñar con restos de velas indica que serás muy franco con la familia y ellos te devolverán sinceridad. Al fin se materializará un anhelado proyecto en el que llevas trabajando mucho tiempo. El mundo espiritual se encuentra activado y recibes señales etéreas. Si estás soltero, hay muchas probabilidades que encuentres el amor en donde menos lo esperas. Por la noche, alguien te contará algo muy divertido.
Más sobre Restos De Velas
Soñar con velas significa que volverás a hablar con tu ex y podrías tener un acercamiento con él o con ella. Un amigo te propondrá hacer algo que podría parecerte más divertido. Lo pasarás muy bien, tu intelecto se estimula. Darás con algo o alguien que habías perdido. Probarás con algún deporte que no has practicado o pensarás en aprender un idioma.
Soñar con restos de velas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes controlarte y pensar en los sentimientos ajenos. Analiza tus miedos para superarlos con éxito.
ADVERTENCIA: Analiza si tienes dudas reales o son infundadas. Reduce tu ritmo de vida y aplica moderación en todo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.