SIGNIFICADO: Soñar con retraso significa que estás perdiendo tu otra mitad mejor. No te gusta desviarte de tus planes, aunque se vuelva monótono. Está buscando ser diferente y probar algo nuevo. Estás siguiendo la corriente, sin expresar tus propias opiniones y puntos de vista. Te encuentras enredado en alguna relación turbia o en una posición incómoda.
PRONTO: Retraso en sueño dice que estabas acostumbrado a que dependieran de ti varios familiares y ahora esa situación ha cambiado. Se potencia para ti lo íntimo, lo personal. Ahora toca vivir el presente y mirar hacia delante, sin sentimiento de culpa ni autocompasión. Lo consigues, aunque es cierto que con bastante esfuerzo. Hay posibilidades de aventuras amorosas en las que no habías pensado.
FUTURO: Soñar con retraso indica que eres libre de tomar las decisiones que te parezcan, incluso, de equivocarte. Tendrás más claro cuál es tu sueño e irás a por él sin pérdida de tiempo. Físicamente te vas a encontrar con más fuerzas y con ganas de moverte más. Todos querrán brillar, cuidado con entrar en competencias absurdas. Un golpe de suerte hará que se modifique, pronto o tarde, el curso del flujo económico de tu vida.
Soñar con retraso contiene mensajes especiales
CONSEJO: Descúbrete como el observador atento y respetuoso con los demás que escucha más que habla. Ponte en contacto con tus familiares que se encuentran en el extranjero o separados de ti.
ADVERTENCIA: No te dejes arrastrar por esos estados de ánimo. De momento, no te conviene plantearte reformas en el hogar ni ningún otro desembolso.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.