SIGNIFICADO: Soñar con reyes muestra que se siente abrumado por las diversas cosas que está haciendo malabares en su vida. Es necesario delegar responsabilidades y deberes. No estás haciendo ningún progreso en la vida. Está evitando algún asunto o situación que está siendo simbolizado por una persona. Está perdiendo su autoridad o efectividad en algún área de su vida.
PRONTO: Reyes en sueño indica que te sientes muy bien contigo mismo y con los demás y sientes verdadera alegría de vivir. Respiras más tranquilo porque cierras algún fleco suelto en lo económico que era importante. La paz y la armonía reinan ahora en tu vida. Lo mejor será que pongáis en común cuáles son los valores de cada uno. La apariencia personal se transforma para mejor.
FUTURO: Soñar con reyes dice que tampoco eres torpe, al contrario, tu compañía puede ser excitante. El aire libre te aportará calma y dejarás las tensiones de lado. Del extranjero llegan buenas noticias que te alentarán a seguir adelante y a dar lo mejor de ti. Si pones alguna barrera, y le dices que no varias veces, comprobarás lo que busca. Habrá momentos más complejos que otros, pero el final te alegrarás.
Soñar con reyes contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sigue los dictados de tus impulsos más íntimos y no tendrás de qué lamentarte. Aprovecha para organizar esos detalles caseros que hacen que tu hogar sea más cálido y cómodo.
ADVERTENCIA: Tampoco descartes la ayuda de un profesional que sepa encauzar tus aspiraciones y deseos. No te quedes con esa espinita clavada y toma acción ahora.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.