SIGNIFICADO: Soñar con riendas indica que usted necesita estar en guardia o a la escucha de algo o alguien que le haga daño. Hay un conflicto entre tu pensamiento racional y tus impulsos irracionales. Algo está todavía manteniéndolos a ustedes dos en la vida del otro. Estás asumiendo un nuevo proyecto que requerirá tu creatividad. Quizás las elecciones que estás haciendo son autodestructivas.
PRONTO: Riendas en sueño dice que te viene bien ponerte al día de sus asuntos y desconectar un rato. Si no tienes pareja estable, el momento es ideal para poder elegir entre dos personas muy queridas. A veces te puede la pereza a la hora de emprender acciones nuevas. Los resultados que estás obteniendo en cierto aspecto son los mismos que el año pasado. Esta es una de las cualidades que hacen de ti una persona fiable frente a tus jefes.
FUTURO: Soñar con riendas muestra que harás grandes contactos en un viaje por motivos de trabajo. No tendrás ningún problema en ello y la verdad es que va a suponerte un alivio. En lo que respecta a tu cuerpo, no tendrás de qué preocuparte. Descubrirás una habilidad desconocida que había permanecido dormida hasta ahora. Vas a necesitar utilizar tus contactos para sacar adelante un proyecto pendiente.
Soñar con riendas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Pon en orden la mente y utiliza sabiamente tus experiencias para que puedas escoger con acierto. Déjate llevar por tu intuición porque acertarás.
ADVERTENCIA: Si tienes que frenar y descansar, no dejes que te arrastren los demás. No seas ingenuo, piensa que los intereses de cada uno pueden estar en contraposición a los tuyos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.