SIGNIFICADO: Soñar con romper matrimonio significa que estás dando vueltas y vueltas en círculos. Algo está a punto de ser expuesto o de tomar conciencia. No estás dispuesto a enfrentar algún aspecto doloroso y perturbador de tu subconsciente. No hay vuelta atrás en lo que haces. Se siente inadecuado u oprimido.
PRONTO: Romper matrimonio en sueño significa que la apuesta más grande que puedes hacer en tu vida es estar de tu lado. Te estás alejando, casi sin darte cuenta, de un familiar que simplemente quiere lo mejor para ti. Tienes creatividad y potencial para llevarla a acabo, a pesar de que encuentres un obstáculo. Simplemente hay asuntos sobre los que decide el destino. Es su vida y tú solo puedes centrarte en la tuya.
FUTURO: Soñar con romper matrimonio dice que descubrirás por ti mismo que hay muchas cosas de las que es posible disfrutar a solas. Para ello será necesario que descubras tus dones ocultos. Si tienes oportunidad, ahora puedes hacerles una visita. Ayudando a otros a progresar te ayudarás tú también. No te faltará sensualidad y un lado muy atrevido sexualmente.
Más sobre Romper Matrimonio
Soñar con matrimonio simboliza que tendrás un reto que no esperabas y se te caerá el mundo a los pies. Una persona cercana o un amigo te dará una pista muy importante para ello. Todo irá sobre ruedas y te darás cuenta de lo enamorado que estás. Si eres prudente no te salpicará ningún problema. Un amigo podría decirte algo que no te guste mucho oír, pero solo lo hace por tu bien.
Soñar con romper matrimonio contiene mensajes especiales
CONSEJO: No te dejes llevar por la ira ni por los nervios. Debes pensar a largo plazo y esforzarte al máximo.
ADVERTENCIA: Hay cosas en tu vida que no están fluyendo y por eso necesitas hacer algunos cambios. Si se produce una discusión con la pareja no debes tener remordimientos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.