SIGNIFICADO: Soñar con rosas blancas en la mano dice que usted está demasiado preocupado por su apariencia e imagen. Debes tener cuidado de no dejar que se te suba a la cabeza. Hay algo inquietante en tu mente. No estás tomando los asuntos y problemas de la vida lo suficientemente en serio. Dejas que las cosas triviales y los problemas menores te molesten.
PRONTO: Rosas blancas en la mano en sueño simboliza que hay actitudes que se pueden cambiar, no lo dudes. Eres una persona ingeniosa y creativa y valoras que los demás también lo sean. Una comida o una cita de trabajo puede resultar mucho más entretenida y gratificante de lo que crees. Tus esfuerzos por mejorar tu economía están dando resultado, aunque no resulte evidente todavía. Sólo puedes respetar a quienes no piensan como tú y, a partir de ahí, actuar como tú consideres.
FUTURO: Soñar con rosas blancas en la mano simboliza que vas a saldar una cuenta pendiente que no tiene que ser necesariamente de dinero. Esa ironía va a resultar muy positiva para que esa persona te deje en paz. Descargarás tensiones y estrés y lo cierto es que sabrás que has hecho algo bueno por tu salud. Tendrás que enfrentar un contratiempo, pero lo harás sin problema y con suma facilidad. Un curso nutricional podría ser una buena opción.
Más sobre Rosas Blancas En La Mano
Soñar con rosas indica que te mostrarás precavido y guardarás la distancia con aquellas personas que no son de tu confianza. Recibirás sorpresas agradables que aumentarán tus ingresos. Los resultados serán buenos y los contactos que hagas te servirán para el futuro. Estás conociendo a gente nueva con intereses muy parecidos a los que tú tienes en este momento. Te contará lo que le sucede cuando esté preparada.
Soñar con manos muestra que tendrás que negociar para conseguir tus deseos. Moverás muchos asuntos con el deseo de mejorarlos. Actuar con inteligencia y un poco de picardía, sin ser demasiado inocente, es lo que te vendrá mejor. Vas a exteriorizar todo lo que deseas sin temor alguno. Intertar batir algún récord no es lo que mejor te sentará en esta jornada.
Soñar con rosa blanca muestra que si tienes pareja, será un día muy pasional. Alguien que te quiere mucho te apoyará en todo el proceso. Ahora no era el momento, pero más adelante puede llegar tu oportunidad. La llamada de alguien que te interesa alegrará tu día. Te dejarás arrastrar por la pasión y te sobrarán los pretendientes.
Soñar con rosas blancas en la mano contiene mensajes especiales
CONSEJO: Baja la guardia y sonríe, no todo el mundo está en tu contra como a veces sueles pensar. Debes abrirte a las nuevas oportunidades que te está intentando mostrar la vida.
ADVERTENCIA: Reduce tus actividades y evita correr riesgos innecesarios. No te encierres tanto en ti mismo, porque a veces resultas un poco enigmático para los que te rodean.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.