SIGNIFICADO: Soñar con rosas muestra que quizás estás demasiado preocupado con lo que la gente dice de ti. Estás dejando que las emociones negativas dicten tu comportamiento. Sientes que una parte de tu propia infancia se ha perdido. Puede que esté conteniendo su ira y sus frustraciones, en lugar de expresarlos. Te sientes poco apreciado o traicionado.
PRONTO: Rosas en sueño simboliza que es un buen momento para que resuelvas problemas que tienes pendientes. Sigues conociendo a una persona que apareció en tu vida de un modo un tanto misterioso. Esperas mucho en tus relaciones y estás dispuesto a contribuir con tu parte. Es mejor que seas un poco conservador ahora. Los cambios beneficiosos para tu carrera o trabajo continúan.
FUTURO: Soñar con rosas dice que estás avanzando mucho en la dirección correcta, pero aún te queda bastante trabajo. Disfrutando de la compañía de los más íntimos conocerás a alguien que de algún modo te sorprenderá. Te sentirás muy relajado y con ánimos para el ocio. Lo pasarás bien pensándolo y convenciendo a los demás para disfrutar. Todo ha sido fruto de tu esfuerzo y dedicación.
Soñar con rosas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Conviene que estés preparado para la improvisación. Aún disfrutas de cierta carga de energía astral, aprovéchala.
ADVERTENCIA: No esperes más y cambia de disco por otro más positivo. Si tienes algún pensamiento recurrente o negativo, apártalo de tu camino.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.