SIGNIFICADO: Soñar con rostro viejo dice que tiene miedo de dar una impresión equivocada. Estás tratando de deshacerte de ciertos sentimientos. Puede que todavía estés en las etapas de planificación de alguna situación o proyecto. Estás desarrollando los aspectos masculinos del carácter. Estás en la búsqueda de alguien o algo.
PRONTO: Rostro viejo en sueño significa que abrir tu mente a otros conceptos u opiniones es beneficioso. Gozas de una buena salud, pero lleva cuidado si no quieres lesionarte. Aunque no estás en tu mejor momento, la nueva estación te sienta bien. Quienes te quieren reconocen tu esfuerzo y dedicación, pero al mismo tiempo te echan de menos. El descanso es vital para una buena recuperación después de una semana muy tensa.
FUTURO: Soñar con rostro viejo dice que tu forma de ver la vida ha cambiado porque has madurado. Un proceso de curación, sea del tipo que sea, está en marcha. Tu creatividad está en su máximo, así que invierte en tus talentos, serás todo un éxito. Disfrutarás de nuevas y exóticas amistades. Hay amigos que se suman encantados a tu propuesta e incluso te ayudarán en la preparación.
Más sobre Rostro Viejo
Soñar con rostro indica que nunca se sabe donde va a saltar la liebre. Te sentirás valorado y a gusto contigo mismo y los demás. Si no quieres, no estarás solo ni un segundo. Como es propio en ti lo harás de una manera en la que no pierdes del todo tu independencia. La solución que él te dé será la correcta, aunque te cueste aceptarlo.
Soñar con rostro viejo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes estar seguro de tus propias decisiones. Asúmelo cuanto antes y te sentirás más aliviado emocionalmente.
ADVERTENCIA: No le sigas el juego ni mucho menos trates de justificarte. Te conviene recuperar una amistad que has ido dejando e incluso piensa en pedir disculpas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.