SIGNIFICADO: Soñar con sacar medias indica que todavía tienes mucho que aprender y conocimientos que adquirir. Estás tomando ciertas medidas para lograr algo. Tienes un sentido de derecho a ciertas cosas. Estás reconociendo tus raíces y de dónde vienes. Necesitas ser cuidadoso con lo que la gente te dice.
PRONTO: Sacar medias en sueño significa que el pasado siempre vuelve, pero está en tu mano que cambies de historia para no repetirlo de nuevo. Te sientes totalmente integrado en el trabajo y notas que la relación con tus compañeros es fluida. Respiras más tranquilo porque cierras algún fleco suelto en lo económico que era importante. Es hora de que elijas con quién quieres compartir tu tiempo. Eres una persona elegante, serena, inteligente.
FUTURO: Soñar con sacar medias indica que sigues inmerso en esas novedades laborales. Tendrás ahora infinita tolerancia y comprensión. Esta persona trata de evitar que cometas los mismos errores que ella. Te darás cuenta, a un nivel profundo, cómo de importante son tus seres queridos para ti. Tu pareja te ayudará a ello, déjala hacerlo.
Más sobre Sacar Medias
Soñar con medias simboliza que te envolverás en algo nuevo y maravilloso como por arte de magia. Vendrán nuevas experiencias muy emocionantes. Verás como respiras hondo y encuentras algunas repuestas felices. Recuperas la fe en lo sentimental, que puede dar un vuelco. Ese contacto con sus amigos o familiares te dará muchas pautas de quién es.
Soñar con sacar medias contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovéchala e intenta hacer nuevos contactos que te ayudaran a progresar. Procura adaptarte a las normas establecidas.
ADVERTENCIA: Huye de las viejas fantasías y evita engancharte de nuevo con algo que no te corresponde. No entres en el juego, por mucho que sepas que tienes razón y que quieras demostrarlo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.