SIGNIFICADO: Soñar con sangre propia en las manos indica que está bien soltarse de vez en cuando. Estás mostrando una actitud de «no me importa» y no quieres que te agobien las responsabilidades. Estás desarrollando los aspectos masculinos del carácter. Puede que estés rechazando lo que tu voz interior o tu instinto está tratando de transmitir. Estás buscando recuperar la inocencia que se ha perdido.
PRONTO: Sangre propia en las manos en sueño significa que te propones cambiar ciertas rutinas que ya no te gustan o no te convienen. Es sólo cuestión de equilibrio espiritual, piénsalo. Solo tú sabes cuál es la realidad y solo tú debes ser sincero contigo mismo. Estás superando los inconvenientes que has tenido últimamente en las relaciones con tu pareja. Sabes nadar y guardar la ropa con mucha habilidad, más de la que pudiera parecer en ocasiones.
FUTURO: Soñar con sangre propia en las manos significa que las fuerzas físicas mejorarán si te tomas un poco de descanso o mejoras tu dieta. Te enfrentarás con valor a los que se quieren aprovechar de ti o que tratan de manipularte. Verás que no te hace falta ningún ardid para el logro de tus objetivos. Recibirás una llamada un tanto enigmática cuyo mensaje no podrás descifrar fácilmente. Con un poco de esfuerzo sabrás resolverlo, aunque quizá tu jornada laboral se va a extender mucho.
Más sobre Sangre Propia En Las Manos
Soñar con sangre significa que los contactos con el sexo opuesto resultarán intensos y prometedores. Aunque a veces no te des cuenta, la suerte está de tu lado en este momento. La experiencia será muy positiva e incluso harás amigos para el futuro. Ahora te toca asumir nuevos desafíos que te harán aún mejor y más fuerte. Te sentirás solo en algunos momentos del día, pero será sólo una cuestión de perspectiva.
Soñar con manos dice que te sentirás a gusto disfrutando con la familia y dedicándoles tiempo muy especial. Por la noche, antes de que vayas a dormir, alguien te confesará un secreto. Un familiar algo distante buscará una reconciliación, acéptala con cariño. Eso te dará ánimos para llegar a la meta más fácilmente. Su reacción, posiblemente, te sorprenderá para bien.
Soñar con sangre mano dice que sentimentalmente será una jornada bastante enriquecedora, tanto si tienes pareja como si no. Estarás cerca de tu familia y tenderás a apoyar a alguien que pasa por un mal momento. Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos y malos entendidos. Esa pequeña sorpresa os servirá para compartir muy buenos momentos. Tus palabras serán acertadas, así que no te cortes en decir lo que deseas.
Soñar con sangre propia significa que eso no es tan malo, porque tu intimidad estará a salvo. Empezarás a preparar algún viaje corto o planes navideños, pero muy ajustados al presupuesto. Tu necesidad de amor se hará más evidente y de forma especialmente intensa. Se empieza una nueva y diferente filosofía de vida. Querrás pasar el domingo con tu pareja y hacer algo divertido juntos.
Soñar con sangre propia en las manos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Procura poner a cada uno en su sitio y tu mantenerte en el tuyo. Aterriza y céntrate en tus tareas que se te acumulan encima de la mesa.
ADVERTENCIA: Más vale que te tilden de insociable a que te crees enemigos innecesarios. No tienes por qué seguir con determinados patrones o hábitos que te están perjudicando.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.