SIGNIFICADO: Soñar con santos caidos simboliza que te mueves a un ritmo lento y constante. Tal vez, usted se está devanando los sesos por una respuesta a un problema. Usted necesita detenerse y tomar un descanso de algún problema o asunto en su vida. Lo que crees y lo que es la realidad pueden ser dos cosas diferentes. Hay un asunto o situación que usted está evitando.
PRONTO: Santos caidos en sueño muestra que hay gente que te apoya y que está dispuesta a ayudarte si tu se lo pides. No te debe inquietar el futuro, porque hay influjos positivos que te ayudan a mejorar en lo laboral. De vez en cuando es bueno dejar el orgullo a un lado. Llegó la hora de que asumas el control de una situación que a veces se te escapa de las manos. Hablar de sexo con la pareja es esencial ahora.
FUTURO: Soñar con santos caidos indica que podrían ofrecerte algo distinto a lo que has hecho hasta ahora. Si dejas que entre ese aire fresco en tu mente, puede que cambies algunos conceptos importantes. Los cambios te favorecerán aunque creas lo contrario. Por fin podrás descansar tranquilo, ya que darás por concluido un asunto que te preocupaba. Asumir esas circunstancias puede ser motivo de discusión con un hermano o con la familia política.
Soñar con santos caidos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aclara tus ideas y actúa en la dirección adecuada, aunque sea difícil. Aprovecha para realizar esas tareas domésticas que siempre dejas aparcadas por pereza.
ADVERTENCIA: Puede que alguien te sorprenda, pero conviene que no juzgues ni prejuzgues. Deberás conjugar sabiamente ambas cosas para no caer en la prepotencia.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.