SIGNIFICADO: Soñar con santuario dice que una situación actual puede estar obligándote a enfrentarte a cuestiones de tu pasado. Sientes que estás perdiendo tu propia identidad o espacio. Algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en tu vida. Hay una situación o relación en tu vida que puede ser potencialmente destructiva. Está dejando que sus sentimientos amargos y emociones negativas saquen lo mejor de usted.
PRONTO: Santuario en sueño muestra que como estás viendo el día ha comenzado con muchísima actividad. Asuntos de papeles tienen que ser resueltos lo antes posible. Esas personas son las que te quieren y las que te merecen. Si tienes hijos, lo mejor es que les des oportunidades de actuar y pensar por sí solos. Estás preparado para los cambios y es el momento de que busques nuevos horizontes y perspectivas.
FUTURO: Soñar con santuario muestra que si mantienes una relación amorosa estable la noche del sábado será muy especial para ambos. Querrás mimar tu cuerpo tanto por dentro como por fuera. Es buen momento para viajar, estudiar y expandir fronteras. Amigos no te faltarán y éstos serán muchos. Te esperan sorpresas y situaciones algo surrealistas que te harán reír mucho.
Soñar con santuario contiene mensajes especiales
CONSEJO: No pierdas la fe en tu propósito vital y sigue caminando hacia la luz. Elige un plan distinto al que sueles hacer en estas fechas.
ADVERTENCIA: Trata de no perder los nervios y resuelve el conflicto cuanto antes. No debes fijarte en lo negativo de otras personas y sí enfatizar en lo positivo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.