SIGNIFICADO: Soñar con selenita significa que se niega a asumir la responsabilidad de sus actos. Estás buscando algo de paz y tranquilidad. Te sientes perdido y que no hay salida. Quizás tengas miedo de perder el control de tu cuerpo. Estás tratando de ser desafiante sin parecer polémico.
PRONTO: Selenita en sueño significa que es momento de empezar a correr riesgos en lo que a profesión y finanzas se refiere. Es hora de poner todo en una balanza y ver lo que realmente es importante para ti. Quizás sea el momento de que te enfrentes a la realidad y le digas que tus sentimientos han cambiado. Ahora asumes más responsabilidades sobre tu salud mental y física. Eso te pone de muy buen humor y renueva tus ilusiones ahora, aunque ese proyecto no sea inmediato.
FUTURO: Soñar con selenita simboliza que pondrás orden en tus hábitos y no te saltarás las normas. Tu oportunidad surgirá cuando logres relajarte. El hogar será tu refugio y te encontrarás muy a gusto en él. Llegarás a compartir cosas muy mágicas con tu pareja. Hay movimiento, viajes o algo que cambia sin que lo esperes.
Soñar con selenita contiene mensajes especiales
CONSEJO: Toma la tarde para descansar y la noche para divertirte. Déjate llevar por la vida y comprende que el único miedo que tienes que tener es al miedo mismo.
ADVERTENCIA: Es un lobo con piel de cordero, no le des confianzas. Evita contraer nuevas deudas al menos en los próximos días.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.