SIGNIFICADO: Soñar con sentir celos indica que has escuchado algo que no deberías haber escuchado. Te sientes sin desafíos e insatisfecho. Necesitas alejarte de una situación y mirarla desde lejos. Se siente culpable por algo en su vida. Puede que no estés en un terreno tan sólido como pensabas.
PRONTO: Sentir celos en sueño significa que habéis podido llegar a este punto porque estabais predispuestos al dialogo. Tu felicidad es una elección y un trabajo diario. En el pasado, tu objetivo principal eran los estudios. Hay muchas posibilidades de renovación o nuevo ímpetu en lo amoroso. Tienes derecho a decidir lo que quieres hacer con tu vida y reconocerte a ti mismo.
FUTURO: Soñar con sentir celos significa que serás líder, maestro y guía de otras personas. Las conversaciones impulsan tu intelecto. Querrás complacer y compartir todo con los que amas. Si te encuentras soltero hallarás el amor en círculos profesionales o actividades sociales. Tu pareja, si es que la tienes, lo comprenderá.
Más sobre Sentir Celos
Soñar con celos muestra que tendrás la ocasión de reírte mucho con un amigo. Verás que se producirán cambios notables en la forma de expresar vuestra pasión y sensualidad. Tienes por delante una etapa muy positiva en lo laboral. Te sientes despreocupado y gozando de todo sin preocuparte por el mañana. Serán el resultado de unas transacciones realizadas mucho tiempo atrás y que habías olvidado.
Soñar con sentir celos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aumentan tus ingresos al igual que aumentan tus admiradores y enemigos gratuitos. Complácete comprando un capricho al alcance real de tu bolsillo.
ADVERTENCIA: No le pierdas la pista, pero con cautela y sin hacerte pesado, actúa con mucha diplomacia. Remonta lo más pronto que puedas y no te dejes vencer por las circunstancias.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.