SIGNIFICADO: Soñar con ser alado muestra que necesitas trabajar más duro y por más tiempo para lograr tus metas. Usted está reflexionando sobre sus experiencias de vida y sus relaciones. Tienes una falsa sensación de control y poder. Debe defenderse y protegerse. No estás expresando tus sentimientos de manera efectiva.
PRONTO: Ser alado en sueño dice que la armonía de tu vida está ligada, en cierta medida, a que tengas armonía en tu hogar. A veces eres demasiado cabezota y en esta ocasión debes ser más flexible. Llegó la hora de dar carpetazo y cambiar el rumbo de un destino que puede ser aún más luminoso. La manera de avanzar es seguir el camino correcto, no el fácil ni el que los demás quieren que sigas. Ese paso dado te ha devuelto mucho afecto y comprensión.
FUTURO: Soñar con ser alado significa que tendrás la oportunidad este fin de semana para compartir tiempo de calidad con tus seres queridos. Un contratiempo te hará salir tarde del trabajo, aunque lo podrás resolver sin demasiado esfuerzo. Alguien te dará un empujón en forma de ayuda. Determinarás qué deseas, a dónde vas y con quién. Pronto pasará la borrasca y las aguas del río volverán a su cauce.
Soñar con ser alado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Rodéate de personas positivas y alegres y emplea tu tiempo en hacer todo aquello te apasione. Necesitas más tiempo para pensar y para estar contigo mismo.
ADVERTENCIA: No dejes que el ruido externo te envuelva. Cuida tu salud y evita cansarte en exceso.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.