SIGNIFICADO: Soñar con ser arrestado significa que tienes un objetivo o motivo egoísta con alguien. Es hora de que salgas de tu zona de confort. Estás en control de tus sentimientos y eres apoyado por los que te rodean. Necesitas echar un vistazo al pasado y aprender de él. Tus emociones están brotando y pueden potencialmente cerrarte a los demás.
PRONTO: Ser arrestado en sueño simboliza que los amores de verano son una cosa y el compromiso de verdad, otra, y eso debes tenerlo claro. Has empezado la semana de manera positiva. Lo más inteligente es que no le des importancia, porque en el fondo no la tiene. Eres muy grande, único y tu poder creativo es mucho mayor del que tú crees. Algo vuelve a ti y eso te hace renovar tus sueños y esperanzas.
FUTURO: Soñar con ser arrestado indica que esa persona o personas mira por el bien común. Alguien va a generarte dudas sobre el comportamiento de la pareja o de alguien de la familia. Explorarás otras facetas de tu personalidad con gran éxito. Por fin verás los frutos de una semilla que plantaste hace algunos meses. En casa pondrás de los nervios a uno de tus seres queridos.
Soñar con ser arrestado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Disfruta a tope y contágiate de toda esa energía positiva que tanto echas en falta entre semana. Valora la posibilidad de contratar a un entrenador personal.
ADVERTENCIA: Intenta controlar los nervios o acabarás pagándolo con quien menos culpa tiene. Conviene que no seas tan impetuoso ya que alguien podría malinterpretar tus palabras.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.