SIGNIFICADO: Soñar con ser correspondido dice que estás dando por sentadas ciertas amistades o relaciones. Las preocupaciones y problemas que te rodean te presionan. Puede que tengas una fachada suave, pero sigues siendo rudo por dentro. Necesita ejercer más control sobre alguien o alguna situación. Estás tratando de escapar de una situación difícil.
PRONTO: Ser correspondido en sueño simboliza que una de tus mejores cualidades es ser persistente, ponla en práctica y no te impacientes. Si finalmente vas, lo mejor es que hagas lo posible por divertirte. A veces es mejor renunciar a tener la razón y elegir ser feliz. En la buena comunicación estará la clave. En la vida hay altos y bajos, pero lo importante es que no pierdas de vista lo que puedes ser.
FUTURO: Soñar con ser correspondido muestra que después de unos días intensos, encaras el fin de semana con ganas de hacer muchos planes. Si te desapegas, la vida te sorprenderá antes de lo que habías imaginado. Tu vida sentimental toma ahora un rumbo ascendente. Las nuevas tecnologías se van a abrir a tus ojos como un campo lleno de posibilidades. Se acerca una celebración importante y quieres estar a la altura de las circunstancias.
Soñar con ser correspondido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha la tarde para disfrutar con ella en la intimidad. Intenta vivir el día presente y disfrutarlo sin plantearte el futuro.
ADVERTENCIA: No tienes que pedir perdón a una persona cercana a ti que no termina de entender tu estilo de vida. Libérate de las creencias limitantes que están impidiendo que puedas sacar a la luz tu potencial.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.