SIGNIFICADO: Soñar con ser debil indica que te sientes alienado y desconectado. Estás siguiendo el flujo de las cosas sin ninguna objeción o resistencia. Te estás negando a pasar a una nueva etapa de la vida. Tal vez necesite repensar las altas expectativas o metas que se ha propuesto. Necesitas llegar al fondo de alguna situación y buscar en tu interior las respuestas.
PRONTO: Ser debil en sueño simboliza que tu palabra recibe ahora la bendición y estarás brillante. Si te sientes incomprendido por algún miembro de tu familia, sólo puedes darle tiempo. Es tiempo de cambios y transformaciones, pero algunas muy positivas. Estás viviendo la vida que siempre soñaste, pero aún así hay días en los que no te sientes muy feliz. Encuentras inspiración ahora en las cosas sencillas que ofrece la vida.
FUTURO: Soñar con ser debil muestra que si perseveras en esas lecturas tendrás la posibilidad de aprender cosas valiosas. Tu capacidad para ver las cosas apegadas a lo real, a la tierra, estará en alza. Las ves más claras y con un halo de optimismo que vas a transmitir a tu alrededor. Habrá sorpresas positivas en muchos sentidos. Alguien te comunicará un cambio laboral o personal que te afectará directamente.
Soñar con ser debil contiene mensajes especiales
CONSEJO: Plantéate, según tus objetivos, qué tipo de ayuda necesitas. Sé amable, pero no cambies por ello tu punto de vista.
ADVERTENCIA: Desconfías tanto de la gente que llegas a estar condicionado. Debes de reciclarte o no podrás abarcar más terreno.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.