SIGNIFICADO: Soñar con ser mama de una niña indica que estás perdiendo el tiempo con ideas que no van a ninguna parte. Su vida se ha vuelto mundana y monótona. Estás reconociendo con éxito ciertas emociones y características. Te estás tomando todo demasiado personal. Usted está teniendo dificultades para llegar a un compromiso en una situación.
PRONTO: Ser mama de una niña en sueño dice que las últimas semanas han sido intensas y ahora toca descansar. Te estás alejando, casi sin darte cuenta, de un familiar que simplemente quiere lo mejor para ti. Eres muy generoso y te gusta compartir lo que sabes. Estás en el mejor momento para embarcarte en el proyecto de compra de la vivienda de tus sueños. Lo mejor es que cortes por lo sano, pero para ello has de tener valor.
FUTURO: Soñar con ser mama de una niña muestra que esa búsqueda te va a proporcionar mucho placer, buenos ratos y una actividad mental muy positiva. Aunque no te pida ayuda, tú mismo se la ofrecerás. Por una parte, recuperarás la energía que te caracteriza. Actuarás de forma justa y darás un buen ejemplo a quienes te rodean, sobre todo, a los más jóvenes. Incluso si tienes hijos te ganarás su confianza al propiciar un acercamiento muy positivo.
Más sobre Ser Mama De Una Niña
Soñar con mama muestra que contarás con la experiencia de alguien de más edad. Alguien cercano podría pedirte consejo sobre un asunto del corazón. Encaras la jornada con mejor ánimo y con ilusiones que en parte se renuevan. Lo mejor será que a la salida del trabajo hagas algo divertido. Todo irá de maravilla, pero necesitas tener algo de paciencia.
Soñar con niña indica que tus consejos serán de gran ayuda para el que te escuche. Por fin recibirás las noticias que tanto esperabas. Si tenías algún malestar físico, éste empezará a desaparecer. Te esperan muchas horas de trabajo, pero le sacarás mucho provecho a lo que realices. El contacto con la naturaleza te aportará una energía difícil de conseguir de otro modo.
Soñar con ser mama de una niña contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes poner, eso sí, unos límites infranqueables. Dale un tiempo, se paciente ante sus reproches, y gánate su perdón.
ADVERTENCIA: Aunque te sientas tentado en comprarte ese capricho, no toques tu dinero y déjalo en donde está. Si no es así, no te desanimes y analiza en qué has podido fallar.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.