SIGNIFICADO: Soñar con ser querido fallecido simboliza que hay algo o alguien en tu vida que te está causando mucho agotamiento. Alguien más está tratando de cosechar tus recompensas. Se siente sofocado o asfixiado por una situación en su vida. Levantas un muro defensivo en un esfuerzo por ocultar tus ansiedades o defectos. Alguien en tu vida no quiere verte alcanzar tus metas.
PRONTO: Ser querido fallecido en sueño muestra que la acción es buena y necesaria, pero debes aprender a relajarte. Lo mejor que puedes hacer es aconsejarle sin traicionar en ningún momento tus propios ideales. La amistad es uno de los grandes tesoros que hay en tu vida. El mejor modo de superarlo será hacer aquello que os haga disfrutar a ambos. Nadie mejor que tu va a defender lo tuyo, así que deja en casa la timidez y expón lo que piensas.
FUTURO: Soñar con ser querido fallecido indica que un buen amigo te hará un favor que no olvidarás nunca. Está a punto de empezar la mejor parte de tu vida. Un amigo te hará pasar ratos muy divertidos y tu espíritu se sentirá más entonado. Encontrarás la fórmula para solucionar un problema de relación con amigos o con la pareja. Estos días tendrás buenas relaciones en el trabajo.
Soñar con ser querido fallecido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha para pintar, actuar, cantar, bailar y brillar en todo lo artístico. Explora tus propios recursos y no te conformes con lo fácil o te arrepentirás en un futuro cercano.
ADVERTENCIA: No siempre hay que ser perfecto y te mereces un descanso y un poco de ocio. Limita las llamadas y busca un espacio para relajarte.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.