SIGNIFICADO: Soñar con ser querido muerto simboliza que se siente vulnerable y no confía en los demás. Estás aceptando las cosas sin pensar y siguiendo todo sin cuestionarlo. No tienes una base sólida necesaria para el éxito. Alguna muerte está todavía fresca en tu mente. Eres inflexible en tus creencias o decisiones.
PRONTO: Ser querido muerto en sueño muestra que demuestras que sabes lo que estás haciendo muy bien. Tú has sido muy bueno con los demás y te mereces que colaboren contigo. A tu lado tienes seres que te quieren, pero que no están dispuestos a cambiar por tus caprichos. Quizás lo mejor es que le recomiendes asesorarse de manos de un abogado. Tu pareja y tú estáis compartiendo momentos de gran felicidad.
FUTURO: Soñar con ser querido muerto simboliza que un poco de atrevimiento en el vestir te va a venir bien. Hay gente cerca que compartirá contigo este sentimiento. Un simple detalle, un pequeño regalo, va a hacer que se sienta muy reconfortada. En el terreno profesional, iniciarás el año igual que lo despides, con éxito y reconocimientos. Tus esfuerzos serás recompensados más adelante.
Soñar con ser querido muerto contiene mensajes especiales
CONSEJO: No dejes escapar ninguna de las oportunidades que están a punto de aparecer en tu vida. Sé honesto, abre tu corazón y permite que el amor despliegue todo su poder.
ADVERTENCIA: Fluye con el momento presente, pero no dejes plantado a nadie. Procura no discutir con tu ex pareja por asuntos de los hijos y se generoso con tu tiempo para ellos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.