SIGNIFICADO: Soñar con ser ungido indica que estás experimentando cambios en tu vida. Usted está alcanzando un nivel de comprensión más alto. Necesitas pensar fuera de la caja o fuera de la convención. Quizás, te has metido en un agujero y no puedes salir de él. Usted está poniendo un asunto o situación a descansar.
PRONTO: Ser ungido en sueño simboliza que la llegada del nuevo curso te activa de forma positiva y te hace asumir nuevos retos profesionales. Es momento de evaluar que es lo que realmente te interesa para el futuro. Los demás están para apoyarte en tus avances y decisiones, no para boicotearte. Lo que tienes que analizar es lo que deseas realmente y cómo te vas a sentir mejor en el futuro. El halo de entusiasmo al que llevan determinados descubrimientos te sigue envolviendo.
FUTURO: Soñar con ser ungido dice que saldrás de dudas muy pronto porque alguien te aporta una información que es valiosa. Te sentirás feliz por esas resoluciones positivas. En toda discusión se puede hallar algo de verdad que es útil para evolucionar. Sentirás una necesidad interior de efectuar determinados cambios. Un buen amigo conseguirá al fin un sueño largamente acariciado y lo vivirás como si fuera propio.
Soñar con ser ungido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Escucha tu corazón y da un paso adelante. Ponte al día en todo lo que tengas atrasado.
ADVERTENCIA: Intenta tomártelo con calma, porque la solución no está en tus manos por mucho que te empeñes. No abuses del alcohol ni de nada, aunque tengas la tentación.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.