SIGNIFICADO: Soñar con ser vudú indica que necesitas dejar de estar sentado y empezar a moverte más rápido. Necesitas superar tus vulnerabilidades. Algún proyecto en el que estás trabajando requiere una acción cohesiva. Estás dando por sentada la lealtad de alguien. Necesitas ser más asertivo, agresivo y seguro de tus habilidades y talentos.
PRONTO: Ser vudú en sueño dice que lo más indicado es pasar la tarde con tu pareja o con tus amigos íntimos. Eres consciente que lo más importante es tener un trabajo. Tu mayor virtud es inspirar, apoyar y ayudar a otros. Estás ahora en la posición de dar, ayudar y unir esfuerzos con los demás. Te interesa cualquier ocupación que te permita aplicar tu enorme potencial creativo.
FUTURO: Soñar con ser vudú indica que si no haces drama de todo eso y elaboras soluciones sencillas, todo funcionará. Ahora verás que eso no es tan negativo y que tienes muchas maneras de lograr lo que deseas. Un paseo o estar en contacto con animales te aportará serenidad. Estarás muy inspirado en el trabajo y tus ideas serán valoradas de forma positiva. Tendrás razón, pero sólo en parte, en una discusión que se producirá entre tú y tu pareja.
Soñar con ser vudú contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes dar un paso más en el camino hacia tus objetivos. Ponle cerco a tu imaginación, que no te ocurre nada.
ADVERTENCIA: Dosifica tus energías pues llevar tu cuerpo al límite te acabará pasando factura. Coquetea pero no decidas nada hasta que estés completamente seguro de que eso es lo que quieres.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.