SIGNIFICADO: Soñar con serpiente azul y negra significa que algo o alguien está poniendo en peligro su autoestima y su bienestar emocional. Necesitas dejar entrar más alegría y placer en tu vida. Hay una situación que estás temiendo. Estás tratando de encajar en la imagen de lo que alguien quiere que seas. Tu desempeño está siendo escrutado y cuestionado.
PRONTO: Serpiente azul y negra en sueño simboliza que dispones de una excelente capacidad para investigar y analizar, sobre todo las áreas más complicadas. Si estás soltero es porque aún no has encontrado a la persona idónea. Sabes que tiene razón, así que deberás sacar tiempo para esta persona y mostrarle tu apoyo. Ahora mismo pasas un momento ideal para vivir en profundidad tus sentimientos. Necesitas un proyecto o una ilusión nueva, pero ten claro que nadie te lo va a llevar a tu casa.
FUTURO: Soñar con serpiente azul y negra simboliza que respirarás muy tranquilo y dormirás mejor. Admirarás su valentía y tomarás como referencia su forma de actuar. Estás haciendo muy bien las cosas y eso tendrá su recompensa en forma de resultado económico. El ambiente familiar será un tanto variable. Todo se puede conseguir con un poco de esfuerzo.
Más sobre Serpiente Azul Y Negra
Soñar con serpientes dice que llegan aires renovadores a tu entorno laboral. Te sentirás desconcertado, al menos en un principio, pero, poco a poco, las piezas irán encajando. Se acerca mucho progreso en todo lo que tenga que ver con las finanzas. Te planteas un viaje en el que debes realizar contactos importantes o tratar temas materiales. El resto del día será agradable e incluso las obligaciones domésticas no te parecerán tan pesadas.
Soñar con serpiente azul significa que descubrirás que ser flexible aporta mayores satisfacciones. En el amor, si eres positivo, gozarás de placeres y gratos momentos con ese ser tan especial. Este es tu momento de expansión mental, cultural y espiritual. Te ofrecerán la posibilidad de ganar dinero extra colaborando en un proyecto. Quizá se ponga como modelo a seguir o recibas felicitaciones tardías.
Soñar con azul dice que tendréis mucha química y disfrutaréis de buenos momentos en la intimidad. Tu espíritu te guiará a profundizar en lo místico, en lo religioso, en tus creencias. Un amigo podría invitarte a una fiesta nocturna en la que conocerías a gente interesante. Una reunión con amigos o con tu familia será muy fructífera. En casa se solucionará ese asunto que te preocupaba.
Soñar con serpiente azul y negra contiene mensajes especiales
CONSEJO: Atrévete a hacer lo que nunca has hecho, y todo será diferente. Valora todo bien, y te darás cuenta de lo que vales.
ADVERTENCIA: Proponte objetivos menos exigentes y ambiciosos que puedas cumplir con más facilidad. Debes esforzarte para no caer en una pequeña depresión.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.