SIGNIFICADO: Soñar con serpiente negra pequeña significa que estás teniendo éxito a través de tu propia fuerza de voluntad, determinación y empuje. Puede que esté intentando resolver un problema y buscar la verdad sobre algún asunto preocupante. Estás tratando de reclamar lo que sientes que es legítimamente tuyo. Sientes que eres menospreciado mientras esperas a los demás con las manos y los pies. Tus acciones están desconectadas de tus emociones y de tu conciencia.
PRONTO: Serpiente negra pequeña en sueño indica que tus palabras sirven de consuelo a alguien que no anda en su mejor momento. Es el camino para encontrarte con quien realmente eres. Ten presente que el amor es para seguir creciendo y para vivir con más plenitud. Buscas en tu interior lo que realmente te hace feliz, lejos de metas materiales. Consigues dominar ese lado oscuro al que tu carácter dual te empuja en ocasiones.
FUTURO: Soñar con serpiente negra pequeña indica que tus propuestas encantarán a tus superiores. Dentro de poco encontrarás el significado de la actitud de alguien cercano. Reprocharás a tu padre, o a alguien muy cercano, su falta de comprensión hacia tus problemas. Pondrás a prueba a aquellos que dicen que te aman y el resultado será el verdadero amor. Alguien te propone ir al cine o a algún espectáculo y aceptas encantado.
Más sobre Serpiente Negra Pequeña
Soñar con serpientes muestra que tu pareja te va a ayudar pero intenta no ser demasiado pesado. Con tu familia todo irá bien y os entenderéis recíprocamente. En el fondo de tu corazón encontrarás un tesoro valioso que hará que recuperes todo tu poder. Puedes hacer pasar un buen rato a los que estén a tu alrededor. Si actúas de forma justa ante una determinada situación, la suerte se pondrá de tu parte.
Soñar con serpiente negra simboliza que ganarás una batalla, lograrás un milagro de amor. Seguirás haciendo felices a muchos y ganándote la antipatía de los que criticas. Eso te va dar un respiro que te vendrá emocionalmente muy bien. Todo ello te va a venir muy bien incluso espiritualmente. Este cambio de actitud hará que te quieras comer el mundo esta noche.
Soñar con pequeñas serpientes simboliza que esto se aplica tanto a tu trabajo, como a tus relaciones personales. Los amigos te darán alegrías porque ves que alguno rectifica cierta actitud ciertamente egoísta. Confiar en ti mismo será la clave de un éxito vital que ya ha empezado a manifestarse. Si perseveras en esas lecturas tendrás la posibilidad de aprender cosas valiosas. Te has esforzado en tu trabajo y este esfuerzo no pasará desapercibido por tus superiores.
Soñar con serpiente negra pequeña contiene mensajes especiales
CONSEJO: Déjate llevar y hazlo tu también como si fueras un niño, eso te dará muy buen resultado y sonrisas. En el trabajo, debes recuperar la confianza en ti mismo y utilizar tu mente de manera positiva.
ADVERTENCIA: No te sientes a esperar la ayuda que nunca llega. Intenta disimular y que no se note la sorpresa favorable que te causa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.