SIGNIFICADO: Soñar con serpiente que baila significa que te estás deshaciendo de una parte esencial de ti mismo. Alguna relación importante y significativa se ha roto. Estás metiendo la cabeza en lugares a los que no perteneces. Puede que esté tratando de cumplir con expectativas o metas poco realistas. Necesitas tomar la iniciativa y llegar a los demás.
PRONTO: Serpiente que baila en sueño significa que hay gente que tiene mucha más experiencia que tu. Eres una persona muy luminosa, como bien saben quienes te rodean. Es tiempo de establecerte sobre bases firmes. Tu voluntad puede ser de hierro cuando te propones algo. Lo más importante es que sepas disfrutar del momento.
FUTURO: Soñar con serpiente que baila muestra que volverán a surgir nuevas oportunidades en los próximos días. En unos días te alegrarás de haber hecho el trabajo. Por fin vas a mostrarte abiertamente sin máscaras y podrás fortalecer vuestra relación. Te sentirás orgulloso de estar dando lo mejor de ti. No te importará dormir o descansar un poco menos y tener más actividad, sobre todo social.
Más sobre Serpiente Que Baila
Soñar con serpientes muestra que la semana comienza tranquila en el plano profesional. Dar un buen paseo te ayudará a relajarte. Vas en busca del algo utópico y lucharás hasta conseguirlo. Tal vez vayáis a un parque de atracciones o hagáis juntos alguna actividad interesante. Tomarás conciencia de algo que ha pasado y tendrás que dar un paso hacia delante.
Soñar con serpiente que baila contiene mensajes especiales
CONSEJO: Búscale el lado positivo a todo y a todos y de seguro la vida se te hará más fácil. Mantén los nervios y las palabras templados.
ADVERTENCIA: El romance se impone pero no entregues tu fe ni tu confianza a quien aparentemente dice quererte. No seas tan exigente y suelta lo que te está haciendo sufrir.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.