SIGNIFICADO: Soñar con sobras de comida indica que otros están permitiendo tus hábitos o comportamientos negativos. Se le está impidiendo avanzar y perseguir sus objetivos. Estás dando vueltas en círculos y mostrando poco progreso. Ya no puedes ignorar los consejos de tus amigos. Es el momento de la introspección y el consuelo.
PRONTO: Sobras de comida en sueño significa que te conviene hacer las paces con un familiar con el que discutiste y ya ni sabes porqué. Es momento de realizarte como persona y de empezar a visualizar tu labor. Tu generosidad brilla y a pesar de cierto escepticismo, vuelves a ser confiado. El momento para tomar el control es ahora. Se trata de alguien a quien conoces desde la infancia.
FUTURO: Soñar con sobras de comida dice que te enfrentas ahora a una decisión de tipo profesional importante. Una proposición te hará muy feliz, los celos y las dudas quedarán en el pasado. Tendrás ocasión más adelante de concluir asuntos que has dejado a medio hacer por falta de tiempo. Lo conseguirás y eso te sentará muy bien. Extraerás una valiosa lección de esta experiencia de vida.
Más sobre Sobras De Comida
Soñar con comida dice que así como te sientas emocionalmente, así se reflejará en tu cuerpo. Lo que has aprendido te servirá en un futuro. Las expresiones, la manera de actuar y de moverte te delatarán ante tu amor. Estarás muy eficiente en cuestiones prácticas y en el trabajo. Muy pronto los convencerás de lo contrario.
Soñar con sobras de comida contiene mensajes especiales
CONSEJO: Además, debes aceptar las opiniones de los demás ya que lo verás todo desde otra perspectiva. Examina fríamente quienes son tus amigos de verdad.
ADVERTENCIA: Piensa que si no lo haces, no tendrás ninguna oportunidad. Examina cómo te has comportado con esa persona, porque a lo mejor tienes que rectificar algo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.