SIGNIFICADO: Soñar con tablas de la cama rotas dice que no tienes el poder para tener éxito en una empresa. Has recorrido un largo camino desde donde empezaste. Estás poniendo alguna decisión en manos del destino y la suerte. Se le está llevando por sus emociones. Eres reacio a compartir tus pensamientos más íntimos y a expresar plenamente quién eres.
PRONTO: Tablas de la cama rotas en sueño muestra que te apetece mucho salir de tu entorno, además te lo planteas como un reto. Las amistades y todo tipo de relación se iluminan ahora con la presencia de tu pareja. Estás satisfecho de un paso que has dado y que ahora te trae buenos rendimientos emocionales. Además, siempre estás ahí para ayudar a quien lo necesita. El corazón te dice que hagas una cosa y la cabeza te dice otra.
FUTURO: Soñar con tablas de la cama rotas significa que tendrás agradables encuentros con las amistades que conoces, y podrías acudir a una velada muy grata. En cuanto a la salud, a poco que pongas de tu parte a lo largo del día te irás sintiendo mejor. Al final, puedes sacar una enseñanza positiva y corregir ciertos errores. Reclamarán atención a parejas o hijos y querrán estar al lado de familiares o amigos íntimos. Estarás contento y verás tu panorama más claro, con más energía y sentido práctico de la vida.
Más sobre Tablas De La Cama Rotas
Soñar con tablas de cama simboliza que tú naciste para recibir prosperidad, y no te faltará. Tal vez sientas que ha llegado el momento de emprender una verdadera reforma. La sensación de tenerlo todo bajo control te hace respirar hondo y estar muy optimista. No tiene por qué ser tu fuente principal de ingresos, pero sí podría reportarte algún dinero extra. Las dos opciones serán buenas y te llevarán a alguna parte, por lo que aprenderás gracias a ellas.
Soñar con tablas significa que encontrarás la fórmula para solucionar un problema de relación con amigos o con la pareja. Todo lo artístico y creativo te abre puertas que estuvieron cerradas mucho tiempo. Ciertos trabajos o proyectos del pasado te van a empezar a dar muchas satisfacciones. Tus palabras y tu actitud servirán de aliento para alguien que atraviesa un momento difícil. Una persona con poder estará dispuesta a escucharte.
Soñar con cama indica que todo va a ir mejor de lo esperado salvo que seas tú mismo el que lo boicotee. Puede surgir un trabajo pequeño, pero bien remunerado. Tienes una visión más clara hacia donde van tus esfuerzos y el porvenir. Un conocido, al que te encontrarás casualmente, te dará una clave importante. Admitirás todos tus errores y ahora tendrás el valor de corregirlos.
Soñar con tablas de la cama rotas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Controla bien las expresiones de tu rostro, es importante. Procura mantener la calma y sonreír algo más.
ADVERTENCIA: Procura no deprimirte y asumir las circunstancias. Busca tiempo para airearte tras esa conversación, no te encierres en casa a seguir dándole vueltas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.