SIGNIFICADO: Soñar con televisor prendido significa que te estás aferrando al pasado o a alguna falsa esperanza. Tiene dificultades para confiar en su propio juicio y decisiones. Tal vez necesites ser más generoso con tus sentimientos. Estás drenando toda la energía de los demás. No estás dispuesto a dejar ir tus recuerdos y el pasado.
PRONTO: Televisor prendido en sueño muestra que lo más importante ahora es que te sientas feliz. Quizás sea el momento de que te enfrentes a la realidad y le digas que tus sentimientos han cambiado. Por primera vez en la vida estás haciendo lo que deseas hacer realmente. Además, le podrás sacar mucho partido más adelante. Muchas veces lo espontáneo se disfruta mucho más.
FUTURO: Soñar con televisor prendido indica que lo relacionado con el extranjero y la educación se potencia en ti. Llega una solución a un problema con un compañero que de alguna manera estaba actuando en tu contra. Estarás motivado y muy contento ante las agradables perspectivas del fin de semana. A partir de ahora, tendrás que tomar una decisión afectiva. La salud la tendrás bien siempre y cuando, descanses lo suficientemente.
Más sobre Televisor Prendido
Soñar con televisor simboliza que brillarás con luz propia sin temor al qué dirán. Te despertarás tarde, descansado, dispuesto a hacer de este domingo un día único. Lo importante, en ese caso, será que lo inviertas hábilmente. De ese modo, podrás prepararte para segundas oportunidades. En cualquier momento, bien pronto, surgirá lo que tanto estás deseando.
Soñar con televisor prendido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Necesitas recuperar tu autoestima y el buen humor. Sigue dando lo mejor de ti instante a instante y los resultados serán cada vez mejores.
ADVERTENCIA: Ojo, será complejo salir de ello sin cierto dolor o desagrado. No quieres gastarte mucho dinero, pero será mejor que lo hagas bien.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.