SIGNIFICADO: Soñar con tener jefe simboliza que un minuto puedes controlar tus emociones y al siguiente no puedes. Está experimentando un vacío en su vida. Puede que esté intentando evaluar una situación y reunir información sobre su entorno. Tu esfuerzo por la perfección sólo te dejará decepcionado. No debes tener miedo de pedir ayuda cuando la necesites.
PRONTO: Tener jefe en sueño dice que te beneficias como nunca de la suerte de los demás. A veces es más efectivo actuar que provocar una discusión. Todavía estás a tiempo de salvar tu relación, si es lo que quieres. Te gusta triunfar siempre y llevar la voz cantante. Es cuestión de que te organices algo mejor y no te dejes llevar por la precipitación.
FUTURO: Soñar con tener jefe muestra que esta vez, sin embargo, todo será distinto. Por la noche disfrutarás de compañía agradable y de los placeres de la buena mesa. Se te olvidará un mal rollo del pasado que ya no te incumbe absolutamente nada. Organizas con bastante operatividad todo para poder tener un fin de semana libre de obligaciones. Si eres objetivo, verás que no ha sido tan negativa como a veces piensas.
Más sobre Tener Jefe
Soñar con jefe muestra que sabrán manejar sus asuntos con inteligencia emocional. Comienzas a recuperar las energías y a estar con muchos más ánimos. La vida íntima o personal se enfatiza haciéndote disfrutar mucho del ambiente familiar. Estás a la espera de un dinero que tardará en llegar algo más de la cuenta. Si no tienes trabajo, los contactos sociales serán muy importantes.
Soñar con tener jefe contiene mensajes especiales
CONSEJO: No dejes de ir ya que lo pasarás bien y te servirá para desconectar. Dale un capricho que le hacía mucha ilusión o cede en algo que es importante.
ADVERTENCIA: No desfallezcas, y no dudes de ti mismo jamás. Por la noche, procura no darle vueltas a la cabeza.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.