SIGNIFICADO: Soñar con tener las manos vendadas simboliza que está tratando de evitar su ira. Estás buscando algún tipo de aprobación y validación de tus ideas. Tú o un aspecto de tu vida se siente enjaulado. No está permitiendo que los demás expresen sus opiniones. Te sientes restringido en alguna relación o situación.
PRONTO: Tener las manos vendadas en sueño indica que ahora toca utilizar ese hecho positivo en una mejora laboral. No hay mayor victoria que la que llega sola, casi sin que te dé tiempo a pestañear. Es mejor que selecciones un poco y empieces a ver lo que realmente te interesa de verdad. Tu cautela es siempre mayor que la capacidad de cambiar tus esquemas. Si has sufrido alguna enfermedad éste es el comienzo de tu recuperación.
FUTURO: Soñar con tener las manos vendadas muestra que si consigues limar estos aspectos, saldrás airoso y sorprenderás a los que tengas enfrente. Tendrás que elaborar un plan exhaustivo para lograrlo y ponerte a ello paso a paso. Hay indicios de que vas a recuperar algo que habías perdido, aunque no será en el aspecto material. Tu actitud positiva podrá ayudarte a superar ciertos problemas menores. La paciencia será tu aliada, pero no dejes de persistir.
Más sobre Tener Las Manos Vendadas
Soñar con manos dice que tendrás los sentimientos y emociones a flor de piel y al mismo tiempo sacarás tu lado más pasional. Te darás cuenta de lo que te aprecia y de lo que significas para él o ella. Tu deseo de conocer otras personas y el estar en contacto con las amistades ahora es muy fuerte. En realidad no será cuestión de suerte, sino del trabajo que llevas haciendo tantos años. Hay muchas posibilidades a tu alcance que pueden reportarte prosperidad económica.
Soñar con mano vendada muestra que gozarás casi tanto con la escapada como con los preparativos. En la cena lo pasarás mejor todavía, y no estarás solo. Encontrarás la solución a un asunto que parecía no tener fin. Una persona te contará las mil y una maravillas con tal de conquistarte. En el trabajo, te verás obligado a aprovechar las oportunidades que surjan.
Soñar con tener las manos vendadas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sé honesto contigo mismo y luego escribe tus propósitos y comprométete con ellos. Hazlo de manera muy elegante, sin excesos.
ADVERTENCIA: Si metes la pata, rectifica en cuanto seas consciente de ello. No intentes superarte a ti mismo ni pongas a prueba tu físico.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.