SIGNIFICADO: Soñar con tener las piernas hinchadas significa que está siendo demasiado indulgente y viviendo una vida de excesos. No dejas que la negatividad te ponga en fase o te haga caer. Está en sintonía con sus emociones. Puedes estar dejando que tu ira y tu temperamento saquen lo mejor de ti. Tienes la oportunidad de lograr algo grande en un área de tu vida.
PRONTO: Tener las piernas hinchadas en sueño muestra que es hora de superar los límites y de permitirte soñar a lo grande. Entras en una nueva etapa sintiéndote dueño de tu destino. Quizás solo busque compañía y ser escuchada. En el fondo, te divierte mucho toda esa situación, aunque tus principios te lleven a otro lado. Eres mucho más capaz de lo que te has demostrado, pero tienes que confiar en ti.
FUTURO: Soñar con tener las piernas hinchadas significa que en una fiesta o reunión social hablarás con alguien muy interesante que podría llegar a gustarte. Serás la salsa de una fiesta y todo el mundo querrá estar a tu lado. Las fuerzas físicas van a remontar bastante y te encontrarás más animado que hace un tiempo. Tú puedes escuchar la campanilla interior que te dirigirá en la dirección adecuada. Apenas habrá conflictos con nadie de tu entorno y todo irá de maravilla.
Más sobre Tener Las Piernas Hinchadas
Soñar con piernas hinchadas simboliza que si lo escuchas, podrás tomar las medidas adecuadas. Las asociaciones profesionales empiezan a dar sus frutos. En el amor, si eres positivo, gozarás de placeres y gratos momentos con ese ser tan especial. Disfrutarás del día con tranquilidad y lo que emprendas saldrá a pedir de boca. Lo bueno hecho en el pasado te es devuelto ahora.
Soñar con piernas dice que sabrás disfrutar de los placeres con toda tranquilidad, sacándoles todo su sabor. Todo lo que necesites llegará fácilmente. Aún tienes muchas oportunidades por delante. Eso te dará un soplo de libertad muy importante. Puede que se produzca un intercambio de miradas, una sonrisa, algo.
Soñar con una hinchada indica que tu vida social, tu círculo de amistades se expande. Así te sentirás mejor mentalmente y podrás acabarla cuanto antes. Encontrarás la manera de ayudarle antes de lo que crees y te lo agradecerá mucho. Una cita romántica será lo que necesitas para recuperar la ilusión. Alguien puede hablarte de un negocio que es bastante complicado o del que desconoces muchas cosas.
Soñar con tener las piernas hinchadas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Abre tu corazón a las personas que quieres. Examina qué cosas te producen estrés, y busca soluciones rápidas y efectivas para combatirlo.
ADVERTENCIA: Debes avivar el fuego, aunque te suponga esfuerzo y dejar de hacer cosas de forma individual. No culpabilices a nadie de esa situación, porque realmente nadie tiene la responsabilidad total.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.