SIGNIFICADO: Soñar con tener un hijo internado indica que estás usando tu poder para protegerte contra el miedo y la ira. Necesitas pensar a fondo sobre algún asunto emocional. Eres capaz de encontrar tu camino a través de algún problema oscuro y problemático. Has recorrido un largo camino desde donde empezaste. Se siente no deseado, perdido o fuera de contacto con la sociedad.
PRONTO: Tener un hijo internado en sueño indica que ese margen que te estás dando a ti mismo es algo muy inteligente. Destacas por tu coraje y tus esfuerzos determinados por efectuar cambios en tu entorno. El proyecto que tienes en mente y que ahora mismo ves imposible, tal vez no lo sea tanto. Es mejor conversar sobre los temas pendientes que dejarlos pasar como si no sucediera nada. Ha llegado el momento de revaluar y enmendar.
FUTURO: Soñar con tener un hijo internado dice que la vuelta a la rutina te sentará maravillosamente bien. Tendrás que escucharle y consolarle, ayudándole a ver de nuevo la vida bajo un prisma positivo. Recuperarás la ilusión perdida en los últimos días y volverás a sentirte fuerte y feliz. Quizá un amigo te sorprenda o seas tú quien le lleve la alegría a otra persona. Si lo haces así, valorarán más tu posición y se verá reflejado en tu economía dentro de poco tiempo.
Más sobre Tener Un Hijo Internado
Soñar con hijo significa que es tiempo de comenzar a enriquecer tu vida con nuevos intereses. Al final del día recibirás una respuesta que estabas esperando y te irás a la cama con una sonrisa. Podrás hacer contactos muy valiosos de cara al futuro y tu imagen profesional mejorará. Si se lo explicas claramente y con cariño, lo entenderán. No necesitarás mucho para sentir contento y con tono muy animado y vital.
Soñar con mi hijo internado dice que eso hará que te sientas muy bien contigo mismo y que los demás valoren mucho más tu afecto. Un hermano o un familiar político será el puente que tengas que buscar para mejorar las relaciones. El tiempo libre estará muy bien aprovechado, incluso si tienes alguna tarea doméstica pendiente. Vas a sentirte muy radiante y en consonancia con tu entorno. Sabes establecer buenas relaciones si te lo propones.
Soñar con tener un hijo internado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Busca alternativas profesionales y acepta nuevos retos. Aunque el tiempo no acompañe, anímate a dar un paseo al aire libre.
ADVERTENCIA: No debes ceder a los chantajes emocionales. Debes de pisar el freno y reducir el ritmo de vida.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.