SIGNIFICADO: Soñar con tener una bomba indica que asuntos triviales y pasatiempos tontos desviarán su atención de asuntos más importantes. Tu desconsideración te ha puesto en peligro. Estás reteniendo algún aspecto de ti mismo. Quizás estás tomando más de lo que puedes manejar. Necesitas permitirte curarte emocionalmente.
PRONTO: Tener una bomba en sueño significa que en el amor, abres tus ojos a la verdad que antes estuvo oculta. Eso es muy importante para saber que nadie te manipula. Es el momento de dar el salto que querías dar, disfrutando y saboreando cada instante. Lo más importante para que las cosas vuelvan a la normalidad es que mantengas la calma. Tus relaciones de amor cobran mucha importancia ahora.
FUTURO: Soñar con tener una bomba indica que tu intuición te guiará por el camino adecuado y acertarás con lo que digas o hagas. Si cedes, te vas a sentir mejor después y la recompensa será una buena sorpresa. Lo harás con generosidad, y dejando ciertos egoísmos de lado. Estarás de buen humor al comenzar este mes que trae mucho movimiento en todos los sentidos. Disfrutarás haciendo cosas nuevas y distintas, ya que la monotonía es algo que no va contigo.
Más sobre Tener Una Bomba
Soñar con bombas dice que estás en racha y la suerte estará de tu lado. Quizá tengas que empezar a ahorrar para él. Aquello que te parecía lejano es ahora tu realidad. Disfrutaréis de la estabilidad de este momento. Tendrás muchos motivos para sentirte agradecido con una persona a la que admiras mucho.
Soñar con tener una bomba contiene mensajes especiales
CONSEJO: Proponte dar lo mejor de ti mismo cada día. Procura compartir este momento con alguien a quien aprecias.
ADVERTENCIA: No te angusties por lo que no puedes controlar. Intenta que no te afecten sus palabras ya que sólo busca lucirse, llamar la atención.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.