SIGNIFICADO: Soñar con tetillas significa que estás tratando desesperadamente de aferrarte a una relación, a algunos viejos hábitos o a tus antiguas costumbres. Estás tratando de desconectarte de tus emociones. Estás tratando de ocultar tus propias vulnerabilidades. Estás poniendo demasiadas exigencias a los demás. Necesitas permanecer fiel a tus propias convicciones y ser firme.
PRONTO: Tetillas en sueño dice que el camino que has elegido no es fácil, pero tampoco imposible. Tu curiosidad es innata y siempre andas queriendo aprender cosas nuevas. Planificas un futuro más seguro y estable. Tienes ahora poder para vencer lo negativo. Te estás planteando hacer un giro brusco en ciertos aspectos de tu vida, especialmente en el trabajo.
FUTURO: Soñar con tetillas simboliza que verás muy claro lo que realmente te conviene. Si no quieres, no estarás solo ni un segundo. Tus sueños se cumplirán siempre y cuando creas en ellos ciegamente. Entrarás ahora en un proceso de evolución que te llevará a ser mejor persona. Allí puedes encontrar a alguien que te atraerá mucho y con quien puedes desplegar la seducción.
Soñar con tetillas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Sigue dando lo mejor de ti, sin expectativas y sin esperar nada a cambio. Por la tarde, siéntate tranquilamente y date el placer de no hacer nada.
ADVERTENCIA: Cuida la palabra y las malas interpretaciones. Aprende de los errores del pasado y no los repitas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.