SIGNIFICADO: Soñar con timones dice que quieres distanciarte de tu familia. Necesitas poner en orden aspectos de tu vida. Es hora de dejar de holgazanear y empezar a mover las cosas. Le falta claridad y propósito y cuestiona su propia identidad. Sólo quieres un tiempo a solas con tus pensamientos o ideas.
PRONTO: Timones en sueño indica que muchas veces, las emociones pueden ser contagiosas y crear mal o buen ambiente a tu alrededor. Estás pensando seriamente en volver a estudiar para presentarte a unas oposiciones o un examen. Ahora toca utilizar ese hecho positivo en una mejora laboral. En estos días de incertidumbre laboral, conviene guardarse algún as bajo la manga. Las cosas te van cada vez mejor y eres tú quien está atrayendo una vida de abundancia y plenitud.
FUTURO: Soñar con timones significa que esta experiencia te mostrará una vez más que debes preocuparte más por ti y por tus asuntos. Por la noche gozarás en la intimidad, junto a tu pareja, de la pasión que os une. Hay algunos sueños que no van a estar tan alejados como crees. Dividirás tu tiempo sabiamente para quedar bien en todos los frentes. Tu visión personal de un asunto laboral va a llegar muy lejos.
Soñar con timones contiene mensajes especiales
CONSEJO: Reflexiona si lo que estás viviendo te hace feliz. Vigila que todo esté en orden para evitar problemas.
ADVERTENCIA: No hagas nada de lo que luego puedas arrepentirte. Aguanta el chaparrón de reproches y, si es necesario, pide disculpas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.