SIGNIFICADO: Soñar con tirarse a un acantilado dice que estás metiendo la cabeza en lugares a los que no perteneces. Se siente ansioso por seguir adelante con alguna cacerola o decisión. Estás siendo juzgado y criticado por tus acciones. Echas de menos a alguien y tratas de revivir tus viejas experiencias que tuviste con él o ella. Necesitas tiempo para descomprimirte y restaurar tu fe.
PRONTO: Tirarse a un acantilado en sueño dice que posees en tu interior la capacidad para ello, pero debes esforzarte en encontrarla. A veces, parar es lo mejor para resolver ciertas cosas. La vida te está pidiendo desde hace tiempo que des un paso adelante, y el momento ha llegado. Salir de la rutina de vez en cuando es muy bueno para vuestra relación. Se enfatiza favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo y amistad.
FUTURO: Soñar con tirarse a un acantilado muestra que la atención plena será tu aliada para afrontar con mayor eficiencia todos tus retos actuales. Un buen amigo te sorprenderá de una forma muy especial y te sentirás enormemente agradecido. Estarás con ganas de divertirte y pasar más tiempo con personas alegres y positivas. Quizá la marcha de una persona te abrirá las puertas para mejorar tu situación. Así mismo, disfrutarás de un equilibrio emocional y estabilidad anímica envidiables.
Soñar con tirarse a un acantilado contiene mensajes especiales
CONSEJO: Cuida tu alimentación, podrías pagar caro algún exceso. Debes hablar con tu pareja antes de que la situación se vuelva insostenible.
ADVERTENCIA: No dejes que se vea que tiene mucho interés y que estás dispuesto a cualquier cosa por conseguirlas. No dejes que las tensiones externas, especialmente en el trabajo, te afecten tanto.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.