SIGNIFICADO: Soñar con tocar pared significa que tienes algo que quieres decir. Necesitas tomar lo negativo con lo positivo. Puede que estés descuidando tu relación. Siempre tienes algo o alguien en quien apoyarte. Estás tratando de disfrazar tus verdaderos sentimientos.
PRONTO: Tocar pared en sueño significa que como no puedes hacer nada por evitarlo, lo mejor es que empieces a pensar más en ti. Ves que llegan ratos de participar en actividades o de dejar muchas cosas incómodas atrás. Te muestras, a veces, demasiado apasionado. Todo lo que estás viviendo es precisamente lo que necesitabas vivir en este momento. Quizá sientas que tienes que darle un giro a tu vida y evolucionar en tu forma de ver las cosas.
FUTURO: Soñar con tocar pared significa que al contrario, meditas bastante las cosas antes de actuar. Alguien te hace sonreír, muestra tu agradecimiento. Tu cuerpo funcionará al cien por cien de su capacidad. En lo económico, tendrás que hacer más cuentas. Tu mente te lo va a agradecer, porque algo de calma te ayudará a pensar mejor.
Más sobre Tocar Pared
Soñar con pared muestra que hay cierto riesgo de lesiones, ve con calma y así no tendrás ningún problema que lamentar. Ahora harás lo que te gusta y no lo que tienes que hacer por obligación. Salir de casa te vendrá mucho mejor de lo que crees. Nuevas posibilidades económicas, aún no imaginadas, se están acercando. Ahora tendrás una ocasión de lucirlas con gente que apreciará más tu valía.
Soñar con tocar pared contiene mensajes especiales
CONSEJO: Pon atención a los símbolos, son importantes. Conviene, sobre todo, que indagues qué sucederá en tu entorno familiar.
ADVERTENCIA: Ten en cuenta que los demás no tienen la culpa de tus inseguridades internas. Déjalas para otro día y no te metas en conflictos porque no saldrás ganando nada.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.