SIGNIFICADO: Soñar con tocar tumbas muestra que necesitas esforzarte para hacerlo mejor en todo lo que haces. Debes ser más asertivo y aprender a decir no a los demás. Las cosas serán mucho más simples y despreocupadas. No estás confesando algo que has dicho. Usted está teniendo dificultades para reconocer su yo íntimo.
PRONTO: Tocar tumbas en sueño significa que afrontar los miedos es algo necesario para tu evolución actual. Eso está bien mientras no signifique que tienes miedo de algún reto. Tienes hambre por experimentar otras realidades. La ambición es buena, pero en su medida oportuna. Ya puedes empezar a pelear por lograr tu siguiente objetivo en el trabajo.
FUTURO: Soñar con tocar tumbas muestra que te plantearás, por primera vez, si es el momento de dar un paso más en vuestra relación. Disfrutarás de un tiempo mucho más relajado y con buena comunicación. Te expresarás con mayor fluidez o soltura. Tendrás suerte en juegos de azar pero no te excedas. Podrás resolver el pequeño problema con audacia y con inteligencia.
Más sobre Tocar Tumbas
Soñar con tumbas muestra que te sentirás más delgado, más ligero y más feliz. El trabajo en conjunto y con la ayuda que los demás puedan aportar será la mejor manera de proceder. La rutina te está atrapando y vas a tener que tomar decisiones que te ayuden a salir de ella. La gente que te quiere te escuchará y apoyará en tus decisiones. Ganas estabilidad tras un largo proceso de maduración personal.
Soñar con tocar tumbas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Prueba cosas diferentes y ella te lo agradecerá. Trata de elegir desde un lugar en el que el miedo no pueda entrar.
ADVERTENCIA: Si te llaman para endosarte problemas evita por todos los medios implicarte. Debes aprender que no todo el mundo es de fiar.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.